Close
HOLANDA Y BÑEGICA, FASCINANTES Y SEDUCTORAS

  • Print

Remarks

Fechas de salida 2020 > 15/4, 8/8

1º día.- ORIGEN – PARÍS
2º día.- PARÍS (Amberes) LA HAYA
3º día.- LA HAYA (La Haya, Keukenhof / Leiden, Rotterdam)
4º día.- LA HAYA (Amsterdam)
5º día.- LA HAYA (Amsterdam / Volendam, Marken)
6º día.- LA HAYA (Delft, Gante) LOVAINA
7º día.- LOVAINA (Bruselas)
8º día: LOVAINA (Brujas) COMPIEGNE
9º día: COMPIEGNE (París) ORIGEN

Nuevo circuito de la temporada 2020 para conocer Holanda y Bégica y todos sus rincones. Con ida/Vuelta en TGV

Itinerario

1º día.- ORIGEN – PARÍS Cena y alojamiento
Salida en tren TGV desde la Estación de Sants hacia la frontera y atravesando Francia, llegada a París. Realizaremos un recorrido panorámico por los atractivos turísticos más importantes del centro de esta bella ciudad. Después, acomodación en nuestro hotel en los alrededores de París.

2º día.- PARÍS (Amberes) LA HAYA Pensión Completa
Salida hacia la frontera belga y continuación hasta Amberes, cuna natal del famoso pintor Rubens. Almuerzo. Por la tarde, pasearemos por el centro histórico de esta ciudad que, dominado por la elegante torre de su Catedral, ha sabido guardar el encanto de las ciudades flamencas, con las pintorescas casas tradicionales de la Grote Markt, el Ayuntamiento, etc. A una hora prudencial, salida hacia Holanda y llegada a los alrededores de La Haya, donde se ubica el hotel donde nos acomodaremos.

3º día.- LA HAYA (La Haya, Keukenhof / Leiden, Rotterdam) Pensión completa
Conoceremos La Haya, sede del gobierno y centro diplomático, con un cierto encanto aristocrático, es una de las más elegantes del país por su carácter residencial y tranquilo, debido en parte a sus más de 700 jardines públicos. Alrededor del Binnerhof, ubicación del castillo que dio origen a la ciudad y que hoy en día es el centro de la vida política del país.
Nos trasladaremos a Leiden, ciudad natal del magistral pintor Rembrandt cuyo centro histórico se caracteriza por sus bellas casas señoriales enmarcando un gran número de canales y su prestigiosa Universidad, la más antigua del país.
Por la tarde descubriremos Rotterdam, ciudad natal del insigne humanista Erasmo, que cuenta con uno de los puertos más importantes del mundo, situado en la desembocadura del Rhin. Destruida casi totalmente durante la II Guerra Mundial, fue reconstruida siguiendo un esquema urbanístico muy funcional y con una innovadora arquitectura, destacan como supervivientes del bombardeo el Ayuntamiento y el edificio de Correos.

4º día.- LA HAYA (Amsterdam) Pensión completa
Dedicaremos este día a la cosmopolita ciudad de Amsterdam. Por la mañana se organizará la visita opcional de la ciudad con una guía local que nos descubrirá los principales atractivos de esta prestigiosa población: la Plaza Dam, que es el corazón de la ciudad y agrupa importantes edificios históricos, como el antiguo Ayuntamiento, los canales que configuran la singular estructura de la ciudad, etc. Almuerzo. Por la tarde completaremos quien lo desee podrá realizar un relajante paseo en barco por los canales.

5º día.- LA HAYA (Amsterdam / Volendam, Marken) Media Pensión
Nos trasladaremos a Amsterdam para continuar conociendo la ciudad o podremos realizar una excursión de día completo con guía local y almuerzo para sumergirnos en las tradiciones neerlandesas con una visita a los pueblecitos típicos de Volendam y Marken, incluyendo un trayecto en ferry por el Zuiderzee, además de la visita a un molino tradicional todavía en actividad, una degustación de los apreciados quesos del país y una demostración de la artesanía de los famosos zuecos holandeses.

6º día.- LA HAYA (Delft, Gante) LOVAINA Pensión Completa
Salida hacia Delft, mundialmente famosa por sus cerámicas ligeras y particularmente brillantes de tonos azules sobre fondo blanco, cuya Catedral es también panteón de la familia real holandesa. Después, salida para cruzar la frontera con Bélgica y llegar a Gante. Almuerzo. Por la tarde, descubriremos esta dinámica ciudad donde nació Carlos V y que conserva un gran patrimonio monumental que incluye la Catedral St. Bavon, el Castillo de los Condes de Flandes y el bellísimo ‘Graslei’ o Muelle de las Hierbas. Seguidamente nos trasladaremos a nuestro hotel para la acomodación.

7º día.- LOVAINA (Bruselas) Pensión Completa
Nos trasladaremos a Bruselas, capital de Bélgica y sede de numerosas entidades europeas. Se organizará la visita opcional de esta animada ciudad, centrándonos especialmente en su centro histórico, la magnífica Grand-Place con sus antiguos edificios corporativos, el conocido Manneken Pis, etc. Almuerzo. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para disfrutar del bullicio de esta magnífica población, visitar alguno de sus numerosos museos o deleitarse con sus perlas gastronómicas: la cerveza, los bombones, los gofres, etc. Antes de regresar al hotel, nos acercaremos hasta el Atomium, emblema de la ciudad que se erigió para la Exposición Universal de 1958.

8º día: LOVAINA (Brujas) COMPIEGNE Pensión Completa
Salida hacia Brujas, ciudad frecuentemente llamada la ‘Venecia del Norte’ por sus canales y nobles mansiones que recuerdan el prestigio y poder económico que alcanzó en la Edad Media gracias al comercio. Posibilidad de efectuar una visita opcional de la ciudad con un guía local que nos mostrará las joyas arquitectónicas de la ciudad, como la Plaza Markt, centro neurálgico de Brujas, la Torre Belfort, la Plaza Burg, con el bello Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, el Oude Griffie, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, a una hora convenida, salida hacia la frontera francesa y llegada al hotel de nuestra ruta. Acomodación.

9º día: COMPIEGNE (París) ORIGEN Desayuno y Almuerzo
Salida en dirección a la cosmopolita París. Tiempo libre hasta la hora del almuerzo en restaurante. Después, tomaremos el tren para regresar a nuestro punto de origen.

Incluyendo ...

• Moderno Autocar con butaca numerada y guía acompañante
• Pensión completa excepto dos almuerzos
• Billetes de TGV a Paris
• Entrada a los Jardines Keukenhof (salida Abril)
• Visita panorámica de París
• Tasas turísticas incluidas
• Seguro de cancelación y asistencia médica

No se incluye:

Bebidas en las comidas
X Servicios opcionales en Amsterdam, Bruselas y Brujas
X Servicios no especificados ni extras personales

Observaciones

Horarios previstos de tren
BCN PAR 10:10 – 16:46
PAR BCN 15:08 – 21:46

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos