Close
L´ITALIA MERAVIGLIOSA

  • Print

Remarks

Fechas de salida 2020 > 13/7, 3/8, 17/8, 7/9
Fechas de salida 2021 > 12/7, 2/8, 6/9

1º día.- ORIGEN-ALESSANDRIA
2º día.- ALESSANDRIA (Milan, Sirmione, Verona) VENECIA/ALR
3º día.- VENECIA
4º día.- VENECIA - FLORENCIA
5º día.- FLORENCIA (Ruta por la Toscana: San Gimigiano y Siena) ROMA
6º día.- ROMA
7º día.- ROMA - NAPOLES
8º día.- NAPOLES (Capri, Anacapri)
9º día NAPOLES (Lo que arrasó el Vesubio: Hercolano, Pompeya) CIVITAVECCHIA
10º día.- NAVEGACIÓN – BARCELONA

** RENOVADO ITINERARIO ***
2 noches en Nápoles > Capri, Herculano, Pompeia, ...
Regreso en Ferry desde Civitavecchia

Itinerario

1º día.- ORIGEN-ALESSANDRIA Almuerzo, cena y alojamiento


Salida hacia Francia para recorrer el Golfo de León y la Costa Azul. Almuerzo en ruta. Llegada y alojamiento en nuestro hotel en la zona de Alessandria. Cena y alojamiento.


2º día.- ALESSANDRIA (Milan, Sirmione, Verona) VENECIA/ALR Pensión completa


Parada en Milán, para poder admirar el Duomo, el castillo Sforzesco, las Galerias Vittorio Emanuele y la Scala. Continuación hacia el Lago di Garda. Almuerzo y tiempo libre en Sirmione, la joya del Lago. Seguiremos hasta Verona para admirar su Anfiteatro romano y reviviremos la leyenda en el balcón de Romeo y Julieta. Continuación hasta nuestro hotel en las proximidades de Venecia.


3º día.- VENECIA Media pensión con cena


Traslado en barco privado hasta Venecia y visita de la romántica ciudad: El Puente de los Suspiros, la Plaza San Marcos con sus monumentos y el Puente de Rialto. De forma opcional se podrá realizar un recorrido en góndola con sus famosos gondolieri por los canales. El almuerzo no está incluido.


4º día.- VENECIA - FLORENCIA Pensión completa


Salida del Véneto. Para llegar a Florencia. Desde la Piazzale Michelangelo tendremos una espléndida panorámica de la ciudad y una copia del David de Miguel Ángel. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad con un guía local: Piazza del Duomo Santa Maria del Fiore con la monumental cúpula de Brunelleschi, el campanario de Giotto, el Baptisterio, la Piazza della Signoria y su Palazzo Vecchio, el Ponte Vecchio etc. Acomodación en el hotel.


5º día.- FLORENCIA (Ruta por la Toscana: San Gimigiano y Siena) ROMA Pensión completa


Salida hacia San Gimignano. Visita de esta pequeña villa medieval amurallada Patrimonio de la Humanidad que destaca por sus conocidas torres. Seguiremos hacia Siena, visita con guía local conociendo el exterior del Duomo, Plaza del Campo y su Palazzo Pubblico con la Torre del Mangia, etc. Almuerzo. Por la tarde, continuación hacia Roma. Acomodación en el hotel. Por la noche, visita panorámica opcional por los atractivos turísticos romanos iluminados.


6º día.- ROMA Pensión completa


Por la mañana, visita panorámica de la ciudad de Roma con guía local, reconociendo los principales monumentos y avenidas de la capital italiana. A continuación realizaremos la visita opcional de los Museos Vaticanos, donde destaca especialmente la Capilla Sixtina de Miguel Ángel y de la Basílica de San Pedro. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, se ofrecerá la visita opcional de la ´Roma Histórica´.


7º día.- ROMA - NAPOLES Pensión Completa


Nos dirigiremos hacia la capital de la Campania, llegando a la ciudad de Nápoles, vivaz, desorganizada, con imagen caótica, pero dentro de ese caos mantiene un cierto orden. En Nápoles son innumerables los tesoros artísticos que destacamos: su centro histórico, patrimonio mundial tutelado por la Unesco; los palacios, las iglesias, las catacumbas y los pasadizos subterráneos, el Museo Arqueológico; los lugares del poder medieval y renacentistas adensados alrededor de Castel Nuovo y el Palacio Real; el paseo marítimo inolvidable, desde Castel dell’Ovo a Posillipo. Nos alojaremos en nuestro hotel en los alrededores de esta ciudad.


8º día.- NAPOLES (Capri, Anacapri) Media Pensión


Tiempo libre en Nápoles en Media Pensión o de forma opcional se podrá hacer una completa excursión a Capri. Desde Nápoles tomaremos un jet-foil que en unos 60 minutos nos dejará en Capri, donde realizaremos una completa visita, con un guía local y tomaremos el funicular que nos alcanzará a Anacapri, a lo alto de la isla. Dispondremos del almuerzo incluido y será un servicio de día completo.


9º día NAPOLES (Lo que arrasó el Vesubio: Hercolano, Pompeya) CIVITAVECCHIA Pensión Completa


Dispondremos de tiempo libre en Nápoles para realizar las últimas visitas o decidir tomar una propuesta opcional de medio día, que la llamamos “Lo que arrasó el Vesubio”. Una mañana de hace casi 2000 años, el volcán comenzó a expulsar una columna de humo como muchas tantas veces, nadie lo tomó en cuenta, la gente sabía que es un volcán activo pero jamás habían tenido miedo, su confianza fue fatídica. La erupción fue tan fuerte, que una masa de fango caliente arrasó la región en poco tiempo, este hecho hizo esconder dos ciudades como Hercolano y Pompeya bajo la lava hasta que fueron descubiertas con un buen estado de conservación, y que en nuestra visita nos hará viajar al pasado y poder realmente imaginarnos como eran estas dos ciudad entonces. Será una visita inolvidable. Almuerzo en un restaurante en Nápoles hasta que emprenderemos el trayecto hasta Civitavecchia, para tomar el ferry con destino Barcelona (Salida prevista a las 22,00 hs.). Dispondremos de la cena incluida a bordo y acomodación en camarotes.


10º día.- NAVEGACIÓN – BARCELONA Desayuno y Almuerzo


Después de la noche de navegación dispondremos del desayuno y almuerzo incluido a bordo. Será una agradable travesía que podremos disfrutar del renovado barco con multitud de actividades, espacios comunes, espectáculos, piscinas, gimnasios, ... hasta la llegada a Barcelona a las 19.00 hs

Itinerary

Day 2

Day 3

Day 4

Day 5

Day 6

Day 7

Day 8

Day 9

Day 10

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos