Close
CIUDADES MEDIEVALES DEL SUR DE FRANCIA

  • Print

Remarks

Fechas de Salida 2020 > 09/05, 13/6, 19/9
Fechas de Salida 2021 > 08/05, 12/06, 18/9

1º día.- ORIGEN – CARCASSONNE
2º día.- CARCASSONNE (Lagrasse – Pennautier, Castelnaudary, Mirepoix)
3º día.- CARCASSONNE (Albi, Cordes-sur-Ciel)
4º día.- CARCASSONNE (Narbonne) ORIGEN

Itinerario

1º día.- ORIGEN – CARCASSONNE Almuerzo, cena y alojamiento


Salida hacia Francia. Llegada a Carcassonne, la mayor ciudadela amurallada que se conserva en Europa. Almuerzo en restaurante y con un guía local descubriremos la ciudadela, cuya doble muralla concéntrica, compuesta por 52 torres, oculta una bella y mágica ciudad medieval que ha sido escenario de innumerables películas de época.


2º día.- CARCASSONNE (Lagrasse – Pennautier, Castelnaudary, Mirepoix) Pensión completa


Salida hacia Lagrasse, maravilloso pueblo fortificado, con calles pavimentadas que se articulan alrededor de la opulenta Abadía Benedictina. Nuestra mañana continuará con la visita de una bodega D.O. de Cabardes, donde podremos ver el proceso de elaboración de los vinos de esta región. Realizarmos el almuerzo en la bonita población de Castelnaudary, la que dispone un bonito trazado. Su fama mundial también vienen por ser la población donde es típica en toda la región a Cassoulet, el plato típico realizado en base al pato. Después del almuerzo, por la tarde, nos desplazaremos hacia Mirepoix, con magnífica plaza central y diversas calles porticadas.


3º día.- CARCASSONNE (Albi, Cordes-sur-Ciel) Pensión completa


Salida hacia Albi, fascinante ciudad de origen cátaro a orillas del río Tarn, en cuyas aguas se reflejan la esbelta Catedral de Santa Cecilia y el Palacio de la Berbie, sede del Museo Toulouse-Lautrec. Almuerzo en ruta. Por la tarde descubriremos Cordes-sur-Ciel, fantástica ciudadela medieval encaramada en lo alto de una colina, que nos transportará a otra época.


4º día.- CARCASSONNE (Narbonne) ORIGEN Desayuno y almuerzo


Después del desayuno, nos desplazaremos hacia Narbonne, bonita Ciudad que se distribuye a partir del Río Aude y donde hay señales de la época de la invasión romana en el Mediterráneo, con una parte visible y palpable de la Vía Augusta. Después de conocer Narbonne, su catedral, sus puentes y su mercado, emprenderemos el viaje de regreso haciendo el almuerzo en un restaurante. Por la tarde, finalizaremos nuestro servicio hasta nuestras terminales.

Incluyendo ...

Moderno Autocar con butaca numerada durante todo el recorrido


Guía Acompañante durante todo el recorrido


Estancia en Hotel de 3 estrellas en Carcassonne


Pensión Completa todos los días con bebidas incluidas


Almuerzo especial de Caussoulet


Visita y degustación a una bodega D.O. Cabardes


Guía Local en Carcassonne


Seguro de cancelación con reembolso total


Seguro de asistencia con coberturas médicas


Tasas turísticas incluidas

No se incluye:

Servicios no especificados ni extras personales

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos