Close
EL REYNO DE NAVARRA

  • Print

Remarks

Fechas de salida 2020 > 30/7, 6/8, 13/8, 20/8, 27/8, 17/9

1º día.- ORIGEN (Olite) PAMPLONA
2º día.- PAMPLONA (Eunate, Puente la Reina, Estella – Ruta del Valle del Roncal)
3º día.- PAMPLONA (St-Jean Pied de Port, Roncesvalles - Javier)
4º día.- PAMPLONA (Monasterio de Leyre) ORIGEN

Itinerario

1º día.- ORIGEN (Olite) PAMPLONA Almuerzo, Cena y Alojamiento
Salida hacia Zaragoza y por autopista hasta Tarazona para entrar en tierras navarras. Llegaremos a nuestra hotel Acomodación. Almuerzo y visita de Pamplona con un Guía oficial que nos descubrirá su casco antiguo que destaca por la Catedral de Santa María la Real, la Ciudadela o el Parque de la Taconera.

2º día.- PAMPLONA (Eunate, Puente la Reina, Estella - Ruta del Valle del Roncal) Pensión Completa
Por la mañana, realizaremos un bello tramo de la Ruta Jacobea: la Ermita de Santa María de Eunate y Puente la Reina, desde cuyo célebre puente medieval ´todos los caminos de Santiago se hacen uno´; llegada a Estella-Lizarra, ciudad monumental nacida al calor del Camino de Santiago que atesora palacios, casas señoriales, iglesias, conventos, puentes y hermosos edificios que le han valido el sobrenombre de ´la Toledo del norte´. Almuerzo. Por la tarde, conoceremos el Valle del Roncal, muy famoso por su queso con denominación de origen. Burgui puerta de entrada al Valle del Roncal y ubicado en la frontera entre Navarra y Aragón, hecho que le aportó un castillo de vigilancia (todavía con algunos vestigios) y un puente de postal. Proseguiremos nuestra ruta hasta Roncal, donde dispondremos de la visita y degustación de un productor de este aclamado queso.

3º día.- PAMPLONA (St-Jean Pied de Port, Roncesvalles - Javier) Media Pensión
Salida hacia el Pirineo vasco-francés por Valcarlos, llegaremos a Saint Jean Pied de Port, pintoresca población pirenaica del Pirineo francés. Regresaremos al corazón del Pirineo Navarro: entrada a la Colegiata Real de Roncesvalles, parada obligatoria de la ruta Jacobea y Almuerzo. Nuestro camino nos conducirá al Castillo de Javier, casa natal de San Francisco Javier que se alza marcando la bella silueta de sus torres almenadas.

4º día.- PAMPLONA (Monasterio de Leyre) ORIGEN Desayuno, Almuerzo
Saldremos hacia la Foz de Lumbier para llegar al Monasterio de Leyre, importante conjunto monástico donde realizaremos una visita guiada. Continuaremos nuestra ruta bordeando el embalse de Yesa que coincide con un tramo del Camino de Santiago, en dirección Huesca. Almuerzo en nuestra ruta. Por la tarde, se tomará la autopista para regresar a nuestros lugares de origen.

Incluyendo ...

- Moderno Autocar con Butaca numerada y experto guía acompañante
- Pensión Completa con bebidas incluidas
- Entrada incluida a Santa Maria de Eunate, Castillo de Javier, Roncesvalles, y Monasterio de Leyre.
- Degustación y visita de una quesería DO Roncal
- Guía Local en Pamplona, Roncesvalles, Santa Maria de Eunate, Castillo de Javier y Monasterio de Leyre
- Seguro de cancelación con reembolso total (pág. 12)

No se incluye:

X Servicios no especificados ni extras personales

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos