Close
PAÍS VASCO AL COMPLETO

  • Print

Remarks

Fechas de salida 2020 > 26/7, 2/8, 9/8, 16/8, 23/8, 13/9

1º día.- ORIGEN (Vitoria) BILBAO
2º día.- BILBAO (Bilbao, Puente Vizcaya, Getxo, Algorta)
3º día.- BILBAO (Gernika - Zarautz y Ruta de la Costa Vasca)
4º día.- BILBAO (Hondarribia, San Sebastián)
5º día.- BILBAO (Pamplona) ORIGEN

Itinerario

1º día.- ORIGEN (Vitoria) BILBAO Almuerzo, Cena y Alojamiento


Salida por autopista hacia el norte, una de las paradas será para efectuar el Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, llegaremos a Vitoria-Gasteiz, donde dispondremos de tiempo libre en el casco medieval y por los alrededores de la Plaza de la Virgen Blanca. Acabada esta visita seguiremos hasta nuestro Hotel cercano a Bilbao.


2º día.- BILBAO (Bilbao, Puente Vizcaya, Getxo, Algorta) Pensión Completa


Día destinado a la visita de Bilbao, modernizada capital vasca en la que destaca el Museo Guggemheim que contrasta con el Casco Viejo, conocido por sus famosas ´7 calles´ que reúnen el peculiar ambiente de esta zona declarada Monumento Histórico-Artístico. Quien lo desee, podrá contratar los servicios de un guía local o bien realizar la visita con tiempo libre. Seguidamente, nos adentraremos por la Ría del Nervión hasta Getxo donde subiremos en el ascensor panorámico al Puente Colgante de Vizcaya, a una altura de 45 metros, atravesando la ría por la pasarela y del que regresaremos en barcaza. Y llegaremos a Algorta que es el barrio de pescadores de Getxo, con su Puerto Viejo desde donde se obtiene un paisaje único de la costa vizcaína.


3º día.- BILBAO (Gernika - Zarautz y Ruta de la Costa Vasca) Pensión Completa


En Gernika podrán visitar la Casa de Juntas del Gobierno (salvo que coincidiera con algún acto gubernamental), donde se encuentra el Roble, símbolo del País Vasco. Acabada esta visita saldremos para recorrer la Costa Vasca que será empezando en Zarautz señorial lugar de veraneo donde Arguiñano tiene su cocina. El Almuerzo será en un Restaurante del lugar. Iniciaremos la ruta costera realizando una breve parada en Guetaria, villa pesquera y cuna de Juan Sebastián Elcano y en Zumaya, privilegiada población costera en la que destaca su iglesia que servía de defensa de los piratas. Y por último, admiraremos el puerto pesquero de Lekeitio.


4º día.- BILBAO (Hondarribia, San Sebastián) Media Pensión


En la Costa Vasca visitaremos Hondarribia con sus típicas casas de colores en la Plaza de Armas. Seguiremos hasta San Sebastián para conocer su centro histórico. Dispondremos, de forma opcional, del servicio de un guía local por la ciudad con subida al Monte Igueldo para admirar una espectacular vista sobre la playa de La Concha. Se deja la comida libre para que puedan disfrutar del ambiente de ´tapeo y pintxos´ en su ´barrio húmedo´ lleno de tascas y tabernas de pequeñas especialidades de la cocina vasca o bien contratar este Almuerzo en destino de forma opcional.


5º día.- BILBAO (Pamplona) ORIGEN Desayuno, Almuerzo


Emprenderemos nuestros camino de regreso, pasando por Pamplona, donde tendremos la oportunidad de disponer de tiempo libre en la capital de Navarra. Seguiremos nuestra ruta, hasta nuestro domicilio realizando una parada para el Almuerzo en Restaurante.

Incluyendo ...

- Moderno Autocar con butaca numerada y Guía Acompañante
- Pensión Completa (Excepto 1 día) con bebidas incluidas
- Entrada incluida al Puente de Vizcaya, a la casa de Juntas de Gernika y Castillo de Olite
- Seguro de cancelación y asistencia médica


No se incluye:

X Guías locales en Bilbao y San Sebastián
X Almuerzo libre en San Sebastián
X Servicios no especificados ni extras personales

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos