Close
LA VALL D´ARAN i LA VALL DE BOÍ

  • Print

Remarks

Fechas de salida 2020 > 6/8, 13/8, 20/8, 27/8, 3/9, 24/9, 15/10
Fechas de salida 2021 > 5/8, 12/8, 19/8, 26/8, 2/9, 23/9, 14/10

1º día.- ORIGEN (Alquézar) VIELHA
2º día.- VIELHA (Pla de Beret, Artíes, Salardú – Vilac y Viella)
3º día.- VIELHA (Artiga de Lin, Uelhs deth Jueu – Bagneres de Luchon)
4º día.- VIELHA (Vall de Boí) ORIGEN

Itinerario

1º día.- ORIGEN (Alquézar) VIELHA Almuerzo, Cena y Alojamiento
Salida por autopista hacia Lleida y la nueva autovía de Huesca que nos conducirá a la comarca de Somontano para visitar Alquézar donde se mantiene vivo el aire medieval en las calles de esta villa que es considerada una de los más bellas de España. Continuación del viaje hasta Aínsa, villa medieval con espectacular Plaza Mayor. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, pasando por Castejón de Sos recorreremos el Valle de Benasque hacia la comarca Ribagorçana y atravesar el Túnel de Vielha que nos conduce a la capital de la Vall d´Arán.

2º día.- VIELHA (Pla de Beret, Artíes, Salardú - Vilac y Viella) Pensión completa
Por la mañana, ascenderemos al Pla de Beret y pasando por la estación de alta montaña de Baqueira y cerca de los nacimientos de los ríos Garona y Noguera Pallaresa llegaremos a uno de los miradores más espectaculares de toda la Vall d´Aran. A continuación, visita de los típicos pueblos araneses de Salardú y Arties. Entre casas de piedra con tejados de pizarra encontramos bellísimos ejemplos de iglesias románicas como Sant Andreu de Salardú y Santa Maria de Arties. También podremos degustar el genuino queso de los valles en una Quesería. Por la tarde ascenderemos hasta Vilac desde donde se aprecian las mejores panorámicas de la Vall d´Arán. Seguidamente nos desplazaremos hacia Vielha que bien merece una detenida visita a sus iglesias románicas y casas señoriales, entrada incluida al Musèu dera Val d´Aran, con buenas muestras del arte románico y de la historia del valle.

3º día.- VIELHA (Artiga de Lin, Uelhs deth Jueu - Bagneres de Luchon) Pensión Completa
Conoceremos el Valle de la Artiga de Lin, una de los parajes más bellos a los que se puede acceder fácilmente en la Val d´Aran. Observaremos una rica vegetación y un sin fin de barrancos que vierten generosamente sus aguas al río Joeu. Destacan los ´Uelhs deth Joeu´ y la Artiga de Lin, una extensión de prados que siguen sirviendo de pasto para el ganado, delimitados por bosques de hayas y abetos.
Almuerzo en el Hotel. Por la tarde, nos desplazaremos a Bagneres de Luchon, ciudad francesa con una gran tradición termal. Envuelta de altas montañas, ofrece un amplio paseo con comercios y balnearios que acompañan al visitante.

4º día.- VIELHA (Vall de Boí) ORIGEN Desayuno y Almuerzo
Atravesaremos el túnel y nos dirigiremos hacia la Vall de Boi, donde encontramos la muestra más importante del Romànic Català de todo el país. Una colección de iglesias en una fantástico estado de conservación, destacan las de Boí y de Taüll, en la que tendremos la entrada incluida. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, continuación hasta nuestra Terminal.

Incluyendo ...

- Moderno Autocar con butaca numerada y guía Acompañante
- Pensión Completa con bebidas incluidas
- Entrada incluida: Museu de Vielha, Formatgeria Tharrau, Iglesias de la Vall de Boí
- Ascensión con vehículos especiales en la Artiga de Lin
- Tasas turísticas incluidas
- Seguro de cancelación y asistencia médica (pág. 12)

No se incluye:

X Servicios no especificados ni extras personales

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos