Close
CAPITALES DE CASTILLA

  • Print

Remarks

Fechas de Salida 2020 > 20/6, 9/8, 4/10
Fechas de Salida 2021 > 19/6, 8/8, 3/10

1º día.- ORIGEN - SALAMANCA
2º día.- SALAMANCA (Salamanca, Alba de Tormes)
3º día.- SALAMANCA (La Alberca, Mogarraz, Candelario)
Día 4º: SALAMANCA (Toro, Zamora, Valladolid)
Día 5º: SALAMANCA (Segovia – Ávila)
Día 6º: SALAMANCA (Burgos) TERMINAL

Es sin lugar a dudas uno de los circuitos con más ciudades que forman parte del Patrimonio de la Humanidad.

Itinerario

1º día.- ORIGEN - SALAMANCA Almuerzo, Cena y Alojamiento


Salida por la autopista de Zaragoza y tierras de Castilla. Realizaremos el Almuerzo en un Restaurante de nuestra ruta. Por la tarde, proseguiremos el viaje para llegar a Salamanca y acomodarnos en el Hotel. Cena y Alojamiento


2º día.- SALAMANCA (Salamanca, Alba de Tormes) Pensión Completa


Descubriremos la monumentalidad de Salamanca, ciudad renacentista y universitaria con un extenso patrimonio que incluye catedrales, palacios, conventos e iglesias entre típicas rúas que desembocan en la célebre Plaza Mayor. Salamanca también está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita con Guía Local incluida. Por la tarde, visitaremos la villa de Alba de Tormes, situada sobre una hermosa vega y con un importante patrimonio ligado a la figura de Santa Teresa de Jesús. Destaca el Castillo de los Duques de Alba, el sepulcro de Santa Teresa, el Convento de San Juan de la Cruz …, gran parte de estos monumentos los visitaremos con la entrada incluida y acompañados por profesionales del lugar.


3º día.- SALAMANCA (La Alberca, Mogarraz, Candelario) Pensión Completa


Recorreremos el Campo de Salamanca hacia el Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia para visitar La Alberca, el primer pueblo salmantino declarado Conjunto Histórico-Artístico. Conoceremos detalles de su forma de vida y construcción visitando una de las casas albercanas. Seguiremos hacia Mogarraz, también de gran tipismo, y que tiene la particularidad que en las fachadas de sus casas están las fotos de sus inquilinos. Esta curiosidad nace de ser el primer pueblo donde se colocó la foto en los documentos de identidad. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, visitaremos otro pueblo monumental como es Candelario donde sus típicas casas de piedra tienen las curiosas ´Batipuertas´ que permiten tener la puerta abierta impidiendo que entre la nieve, el agua de la lluvia o los animales que amarran en el ´morón´.


Día 4º: SALAMANCA (Toro, Zamora, Valladolid) Pensión Completa


Saldremos hacia Toro donde destaca la Colegiata de Santa María. Visitaremos una quesería para conocer en directo sus procesos de elaboración y disfrutar de una amplia degustación. Visitaremos la monumental y amurallada Zamora, conjunto Histórico-Artístico con un interesante casco antiguo como vestigio de su época medieval. Destaca su bella Plaza Mayor. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, conoceremos la ciudad de Valladolid, capital de la provincia que cuenta con numerosos monumentos religiosos medievales, con una plaza mayor porticada y bañada por el Pisuerga.


Día 5º: SALAMANCA (Segovia - Ávila) Media Pensión con Cena


Llegada a Segovia donde deslumbra su Acueducto romano que cruza las viejas calles medievales, el Alcázar que recuerda los castillos centroeuropeos. Almuerzo libre para que tengan la posibilidad de degustar el célebre cochinillo asado en un restaurante típico. Por la tarde, nos trasladaremos a Ávila, la Ciudad de Santa Teresa en la que destacan las iglesias, conventos y edificios monumentales teresianos como la Catedral de San Salvador, la Basílica de San Vicente, el Convento de Santa Teresa, etc. Tendrán la opción de poder contratar el servicio de guías locales en ambas ciudades.


Día 6º: SALAMANCA (Burgos) TERMINAL Desayuno y Almuerzo de despedida


Realizaremos una breve parada en Burgos para admirar su maravillosa Catedral gótica y continuar nuestro viaje realizando el Almuerzo en un Restaurante de nuestra ruta. A última hora llegada a nuestra Terminal.

Incluyendo ...

- Moderno Autocar con butaca numerada y experto guía acompañante.
- Pensión Completa con bebidas incluidas(excepto 1 jornada)
- Guía local en Salamanca y Alba de Tormes
- Seguro de cancelación y asistencia médica (pág. 12)

No se incluye:

- Almuerzo en Segovia
- Guía Local en Segovia y Ávila
- Extras personales ni cualquier servicio no especificado

Itinerary

Day 2

SALAMANCA (Salamanca, Alba de Tormes)

Descubriremos la monumentalidad de Salamanca, ciudad renacentista y universitaria con un extenso patrimonio que incluye catedrales, palacios, conventos e iglesias entre típicas rúas que desembocan a la célebre Plaza Mayor. Salamanca también está considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita con guía local incluida. Por la tarde visitaremos la villa de Alba de Tormes, situada sobre una hermosa vega y con un importante patrimonio ligado a la figura de Santa Teresa de Jesús. Destaca el Castillo de los Duques de Alba, el sepulcro de Santa Teresa, el Convento de San Juan de la Cruz etc.

Day 4

SALAMANCA (Zamora, Toro – Tordesillas, Valladolid)

Saldremos hacia Toro donde destaca la Colegiata de Santa María. Visitaremos una Bodega y una Quesería, para conocer en directo de sus procesos de elaboración y de disfrutar de una muy amplia degustación de sus quesos, embutidos y vino D.O. Toro. Visitaremos la monumental y amurallada Zamora, Conjunto-Histórico Artístico con un interesante casco antiguo como vestigio de su época medieval. Destaca su bella Plaza Mayor. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, conoceremos las ciudades de Valladolid y Tordesillas. La capital de la provincia cuenta con numeroso monumentos religiosos medievales, con una plaza mayor porticada y bañada por el Pisuerga. Tordesillas ya bordeado por el Duero y que le merece un atención especial el Real Monasterio de Santa Clara.

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos