Close
POR TERRAS GALEGAS

  • Print

Remarks

Fechas de salida 2020 > 3/8, 8/8, 17/8

1º día.- ORIGEN - LEÓN (Prov)
2º día.- LEÓN (Prov) (Monforte de Lemos, Crucero Ribera Sacra, Ourense) SANTIAGO
3º día.- SANTIAGO
4º día.- SANTIAGO (Pontedeume, Betanzos – Coruña)
5º día- SANTIAGO (Rías Baixas-Vigo)
6º día SANTIAGO (Mondoñedo, Playa de las Catedrales, Ribadeo) ASTURIAS
7º día: – ASTURIAS – ORIGEN

Programa rediseñado ofreciendo un circuito con más visitas y desde Santiago para tener una visión más óptima de Galicia.

Itinerario

1º día.- ORIGEN - LEÓN (Prov) Almuerzo, Cena y Alojamiento


Salida por autopista hacia Zaragoza y La Rioja, realizando el Almuerzo en Restaurante cercano a Logroño. Por la tarde, continuaremos hasta Ponferrada.


2º día.- LEÓN (Prov) (Monforte de Lemos, Crucero Ribera Sacra, Ourense) SANTIAGO


Entrada en tierras gallegas, realizando una parada en Monforte de Lemos, capital de la región Sacra. En sus proximidades, realizaremos un crucero en un catamarán por los cañones del río Sil en el que encontramos un paisaje de excepcional belleza. El Almuerzo lo realizaremos en Ourense, ciudad gallega que también visitaremos hasta llegar a nuestro Hotel de Santiago.


3º día.- SANTIAGO Pensión Completa


Día completo en Santiago de Compostela, monumental ciudad llena de historia y que es el destino de los Peregrinos que recorren su Camino. Recomendamos la visita de su centro histórico alrededor de la importante Catedral y de la Plaza del Obradoiro. Quien lo desee, podrá disponer de los servicios de un Guía Local que le acompañará por esta preciosa ciudad. Pensión Completa en el Hotel.


4º día.- SANTIAGO (Pontedeume, Betanzos - Coruña) Pensión Completa


Recorrido por la costa norte de Galicia. Llegaremos al magnífico pueblo medieval de Betanzos, que conserva notables ejemplos de su esplendoroso pasado, y Puentedeume, asentado en la desembocadura de la Ría de Ares y a los pies del Castillo de los Andrade. Llegada a A Coruña. Almuerzo en Restaurante. Visita de la capital gallega destacando la plaza María Pita y la playa de Riazor. Alcanzaremos el Faro de Hércules con unas vistas impresionantes sobre el Atlántico.


5º día- SANTIAGO (Rías Baixas-Vigo) Pensión Completa


Desayuno y salida hacia las Rías Baixas, destino habitual de los visitantes de Galicia, donde se encuentran las poblaciones de O´Grove, Sanxenxo, Poio o Combarro, en la que la esencia de esta tierra es el mar, con sus mariscos y sus pescadores y el vino Albariño, tan preciado y solicitado. Nos desplazaremos a la ciudad de Vigo, la mayor de Galicia que conoceremos por la tarde. El Almuerzo de la jornada de hoy la realizaremos en un Restaurante con productos típicos de la zona.


6º día SANTIAGO (Mondoñedo, Playa de las Catedrales, Ribadeo) ASTURIAS Pensión Completa


Tras el desayuno, iniciaremos nuestro cómodo camino de regreso. Pararemos en Mondeñedo, una de las 7 capitales del antiguo Reino de Galicia, continuaremos llegando a la Playa de las Catedrales, una joya casi en la frontera limítrofe con Asturias, donde la marea deja ver un espectáculo de acantilados único. Tendremos la oportunidad de sacarnos los zapatos y pisar arena mojada. Entraremos en territorio Asturiano, en Ribadeo, donde tendrá lugar el Almuerzo y tiempo libre. Acomodación en nuestro Hotel en tierras Asturianas. Cena y Alojamiento.


7º día: - ASTURIAS - ORIGEN Desayuno, Almuerzo


Continuaremos nuestro camino de regreso después del desayuno realizando las paradas oportunas para dar más confortabilidad a la vuelta. Almuerzo en un Restaurante de nuestra ruta. Finalizaremos la tarde entrando en nuestra ciudad y fin de servicios.

Incluyendo ...

- Moderno Autocar con butaca numerada y Guía Acompañante
- Pensión Completa todos los días
- Bebidas incluidas con presencia de vinos gallegos en la mayoría de servicios
- Crucero por la Ribera Sacra
- Entrada a la Playa de las Catedrales
- Seguro de cancelación y asistencia médica (pág. 12)

No se incluye:

X Servicios de Guía local en Santiago de Compostela y A Coruña
X Servicios no especificados ni extras personales

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos