Close
CIUDADES PATRIMONIO Y MADRID EN AVE

  • Print

Remarks

Escapada en AVE a Madrid.

1º día.- ORIGEN– MADRID
2º Día.- MADRID – (Palacio de El Escorial –Toledo)
3º Día.- MADRID – (Alcalá de Henares – MADRID)
4º Día.- MADRID (Segovia – Ávila)
5º Día.- MADRID – ORIGEN

Itinerario

1º día.- ORIGEN- MADRID Almuerzo, Cena y Alojamiento


Salida desde la Estación de Sants en el tren AVE. A la llegada a la ciudad de Madrid, dispondremos de la visita de la ciudad acompañados por un Guía Local. Iniciaremos la visita con una panorámica y continuaremos con una peatonal por el Madrid de los Austrias. Dispondremos del Almuerzo incluido en un Restaurante céntrico en Madrid. Cena y Alojamiento.


2º Día.- MADRID - (Palacio de El Escorial -Toledo) Media Pensión


Por la mañana, realizaremos una interesante excursión a San Lorenzo del Escorial, para visitar con un guía local con la entrada incluida al Real Monasterio. Tiempo libre para el Almuerzo en la ciudad de Toledo. Conoceremos Toledo, ciudad encantadora, que podremos entender de la mano de un Guía Local sus rincones más importantes, como la Basílica de Santo Tomé, donde se encuentra la obra de El Greco, ´El Entierro del Conde de Orgaz´ o las diferentes Sinagogas.


3º Día.- MADRID - (Alcalá de Henares - MADRID) Media Pensión


La mañana la destinaremos a conocer Alcalá de Henares, ciudad universitaria y cuna de la literatura española, ciudad de Cervantes presente en todos los rincones de la ciudad. Almuerzo libre en la ciudad de Madrid. Por la tarde, visita del Templo Debod, Plaza Oriente y Plaza España. Opcionalmente, se podrá visitar acompañados de un Guía Local el Palacio Real. 4º Día.- MADRID (Segovia - Ávila) Media Pensión Salida hacia Segovia, capital castellana que nos recibe con una excelente bienvenida: el imponente acueducto romano de 166 arcos de piedra granítica. Encontramos también la fortaleza de los Reyes de Castilla, el Alcázar, que corona la ciudad o la bella catedral de estilo gótico. Almuerzo libre para poder disfrutar de la preciada gastronomía segoviana. Por la tarde, visitaremos Ávila, la ciudad amurallada de Santa Teresa, que el año anterior celebró el V Centenario de su Nacimiento.


5º Día.- MADRID - ORIGEN Desayuno y Almuerzo


Nuestras últimas horas en Madrid las destinaremos a conocer la zona de uno de los pulmones de la ciudad, El Retiro. Los clientes que deseen ver alguna de las pinacotecas que encontramos por la zona, en este momento tendrán la oportunidad de realizar una breve visita. Almuerzo en un Restaurante cerca de la Estación de Atocha para realizar el servicio de regreso desde Madrid Atocha hacia nuestra ciudad.

Incluyendo ...

- Billete de AVE, ida/ vuelta, en clase turista
- Moderno Autocar y Guía Acompañante desde origen
- Guía Local en Madrid y en el Escorial
- Entrada incluida en el Palacio de El Escorial
- Pensión Completa todos los días (excepto 3 almuerzos)
- Seguro de cancelación y asistencia médica (pág. 12)

No se incluye:

X Guía Local en Segovia y Ávila
X Almuerzos libres en Segovia, Toledo y Madrid
X Extras personales ni cualquier servicio no especificado

Observaciones

Horarios previstos del tren
BCN - MAD 08:00-11:10hrs
MAD - BCN 16:30-16:15hrs

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos