Close
LA RUTA ROMANTICA AUSTRIACA

  • Print

Remarks

Fechas de salida 2020 > 8/8

La gran novedad 2020!!!! Entrada por Múnich y salida por Viena.

1º DÍA.- ORIGEN (Munich) SALZBURGO
2º DÍA.- SALZBURGO (Mondsee, St .Gilgen, St. Wolfgang, Bad Ischl) BAD AUSEE
3º DÍA.- BAD AUSEE (Hallstatt, Traunkirchen, Gmunden) STEYR
4º DÍA.- STEYR (Enns, Grein, Maria Taferl) WACHAU
5º DÍA.- WACHAU (Krems, Melk, Spitz, Dürstein)
6º DÍA.- WACHAU (Tulln, Klosterneurburg) VIENA
7º DÍA.- VIENA
8º día.- VIENA– ORIGEN

La Romantikstrasse en Austria es la ruta más romántica de Europa, que a orillas del río Salzach encontramos un sinfín de monasterios y palacios, además de las poblaciones más bonitas del país.

Dejate llevar por la imaginación y sumergete en el paltó de Sonrisas y Lágrimas.

Itinerario

1º DÍA.- ORIGEN (Munich) SALZBURGO Almuerzo, Cena y Alojamiento


Punto de encuentro con nuestra guía acompañante en el Aeroport del Prat para salir con dirección Munich. Vuelo incluido. Allí tomaremos el autocar que nos acompañará durante todo el recorrido. Cruzaremos la frontera alemana y con algo más de una hora, llegaremos a Salzburgo, donde realizaremos una visita con guía local que nos mostrará la ciudad de Mozart visitando los lugares más emblemáticos del casco antiguo, el Palacio de Mirabell, que hoy en día son las oficinas del alcalde de Salzburgo y del Consejo de la ciudad, y los Jardines de Mirabell que se rediseñaron hacia el año 1690 y donde puede verse todavía la forma básica geométrica característica del barroco. Su alineación óptica con la catedral y la fortaleza le da un efecto fabuloso. Seguidamente subiremos a la Fortaleza Hohensalzburg al que accederemos con el Funicular y que tiene el mayor castillo totalmente conservado de la Europa Central. Realizaremos un tour con audioguía por el Castillo visitando las cámaras del príncipe y el teatro mágico. Terminada la visita bajaremos de la fortaleza nuevamente en funicular. El almuerzo se realizará en un restaurante de la ciudad. Continuaremos hasta nuestro hotel de la ciudad para la acomodación, cena y alojamiento.


2º DÍA.- SALZBURGO (Mondsee, St .Gilgen, St. Wolfgang, Bad Ischl) BAD AUSEE Pensión Completa


Salida hacia Mondsee, donde visitaremos la basílica de la iglesia colegiata de St. Michel, que fue el escenario para el rodaje de la escena de boda en la peli´cula «La Novicia Rebelde» el musical tan exitoso y la plaza del mercado con sus coloridas fachadas. Seguiremos hasta St. Gilgen, pueblo natal de la madre de Mozart, donde cogeremos un ferry que nos llevará hasta la población de St. Wolfgang. St. Gilgen es un pequeño pueblo en Salzkammergut y famoso por sus paisajes, el centro histórico y el acceso al Lago Wolfgangsee. Una vez en St. Wolfgang, cabe destacar el Pfarrkirche, un santuario, que se refleja en las aguas del lago, está dominado por una gran torre-campanario cuadrada en su lado derecho y posee en su lado izquierdo una fuente (Pilgerbrunnen) que fue añadida en el año 1515. Fue construido en estilo gótico a mediados del siglo XV. Almuerzo en un restaurante de la zona. En esta población nos recogerá nuestro autocar para dirigirnos a Bad Ischl población que se convirtió en un popular destino de vacaciones por ser, antiguamente, el lugar elegido por los emperadores austriacos para pasar el verano. La residencia de verano imperial sigue hoy en día en perfecto estado de conservación. Terminada la visita nos dirigiremos a la población de Bad Ausee, donde nos alojaremos, población que alberga el famoso puente Mercedes, que cruza el río Traun y centro geográfico de Austria.


3º DÍA.- BAD AUSEE (Hallstatt, Traunkirchen, Gmunden) STEYR Pensión Completa


Tras el desayuno, nos desplazaremos hacia Hallstatt, población denominada como la más bella a orillas de un lago, con sus características Minas de Sal, fue declarada Patrimonio Cultural y Natural por la UNESCO. Aquí encontraremos la imagen más genuina de Autria, su villa rodeada de montañas y abrazada por el lago. Seguiremos la ruta romántica a lo largo del lago Traunsee hasta Traunkirchen en la que destacan su monasterio que data del año 1020 aunque la construcción original no es la misma que en la actualidad, porque la edificación original se quemó hasta su destrucción a principios del siglo catorce, en el año de 1327, y luego tuvo que ser reconstruido, eso sí en un estilo que se parece bastante al que tenía originalmente. Almuerzo en restaurante de la ruta. Seguiremos hacia la ciudad de Gmunden, encantadora con ambiente mediterráneo, con su centro histórico con sus cerámicas y porcelanas tradicionales. Seguiremos hasta Steyr donde nos alojaremos.


4º DÍA.- STEYR (Enns, Grein, Maria Taferl) WACHAU Pensión Completa


Antes de irnos de Steyr pasearemos por su casco histórico, ciudad muy familiar entre aquellos que quieren pasear por calles que los llevan hacia épocas medievales con hermosas casas de techos rojos y torres que se elevan hacia el cielo. Salida hacia Enns, la ciudad más antigua de Austria. El centro es la Hauptplatz (o plaza principal) presidida por una gran torre exenta, la Stadtturm, situada justo en el centro de la plaza. Seguiremos hacia Grein, romántica ciudad medieval con el teatro más antiguo de Austria el cual visitaremos. Almuerzo en restaurante. Visitaremos la población de Maria Taferl que es el sitio de peregrinación más importante de toda Baja Austria y ofrece una vista única del Danubio. Nos dirigiremos a nuestro hotel en Wachau donde nos alojaremos.


5º DÍA.- WACHAU (Krems, Melk, Spitz, Dürstein) Pensión Completa


Salida hacia Krems donde cogeremos un barco para realizar un trayecto por el Danubio hasta Melk. En esta población visitaremos la Abadía de Melk que por su valor cultural y artístico, la abadía benedictina de Melk, de marcado estilo barroco, ha sido reconocida como el monumento más representativo de la región de Wachau, y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos la población de Spitz, conocida por sus viñedos y sus vinos. Seguiremos hasta Dürstein, población situada en uno de los puntos más atractivos del Danubio en Dachau. La Haupstrasse, la Pfarrkirche y su campanario barroco son algunos de los puntos más destacados de la villa.


6º DÍA.- WACHAU (Tulln, Klosterneurburg) VIENA Pensión Completa


Salida hacia Tulln, una pequeña y pintoresca población a orillas del Danubio donde visitaremos su Plaza del Mercado. Seguidamente nos dirigiremos a Klosterneuburg, donde visitaremos el Monasterio de Klosterneuburg también llamado monasterio del Danubio, es uno de los centros espirituales y culturales más importantes de Austria y que además alberga la bodega de vino más antigua del país. Finalizaremos nuestra jornada en Viena, ciudad dónde termina la Ruta Romántica y donde dispondremos de nuestro hotel.


7º DÍA.- VIENA Pensión Completa


 Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Viena para observar la Ópera, museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el Parlamento, la Puerta de los Héroes, el Parlamento, el Teatro Nacional y la Iglesia Votiva. Cruzando el rio Danubio podremos ver la sede de la ONU y posteriormente nos acercaremos a la casa de ´Hundertwasser´ -la famosa casa de colores. Esta visita la haremos acompañados de un guía local de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde Schönbrunn, la antigua residencia de verano de los Habsburgo que destaca con sus esplendorosas estancias imperiales y un fantástico jardín. Aquí residieron en su día María Teresa, el emperador Francisco José, la emperatriz Isabel y otros monarcas. Es una de las construcciones barrocas más hermosas de Europa. En posesión de los Habsburgo desde 1569, la esposa del emperador Fernando II, Leonor Gonzaga, mandó construir en el recinto un palacio de los placeres, que ella misma bautizó como ´Schönbrunn´. Hoy, el palacio forma parte del patrimonio de la humanidad de la UNESCO debido a su gran importancia histórica, su carácter único y su magnífica construcción.


8º día.- VIENA– ORIGEN Desayuno


Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Viena para regresar en avión hasta Barcelona donde finalizaran de nuestros servicios.

Incluyendo ...

• Vuelos de ida y vuelta con la Compañía Vueling
• Moderno autocar en destino con butaca numerada
• Guía Acompañante desde el Aeroport del Prat
• Pensión Completa todos los días (excepto comida último día)
• Guía local en Salzburgo y Viena
• Entradas a La Fortaleza Hohensalzburg, la Abadia de Melk, Teatro de Grein y Palacio de Schonbrunn
• Recorrido en barco por el Danubio de Krems a Melk
• Tasas turísticas incluidas
• Seguro de cancelación y asistencia médica (pág. 12)

No se incluye:

X Servicios no especificados ni extras personales

Observaciones

Vuelos previstos:
BCN-MUC 07.00 hs - 09.10 hs
VIE-BCN 12.12 hs - 14:35 hs

Presentación 2 horas antes en el Aeroport del Prat - Josep Tarradelles
Punto de Encuentro: T1 - Frente Punto de Información (Planta 0)

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos