Close
EXTREMADURA A FONDO

  • Print

Remarks

Fechas de salida 2020 > 31/7, 14/8

1º día.- ORIGEN – TALAVERA DE LA REINA
2º día.- TALAVERA DE LA REINA (Guadalupe) MÉRIDA
3º día.- MÉRIDA (Mérida, Playas de Extremadura)
4º día.- MÉRIDA (Cáceres - Trujillo)
5º día.- MÉRIDA (Zafra, Jerez de los Caballeros)
6º día.- MÉRIDA (Toledo) MADRID/Alr
7º día.- MADRID/Alr (ZARAGOZA) ORIGEN

Itinerario

1º día.- ORIGEN - TALAVERA DE LA REINA Almuerzo, Cena y Alojamiento
Salida de nuestra terminal por autopista, dirección Zaragoza. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, llegaremos a Talavera de a Reina, donde realizaremos la acomodación. Tiempo libre hasta la hora de la Cena para poder visitar esta población Toledana. Cena y alojamiento.

2º día.- TALAVERA DE LA REINA (Guadalupe) MÉRIDA Pensión Completa
Desayuno y salida hacia tierras extremeñas. Bordeando un tramo del río Tajo llegaremos a Guadalupe, imponente y reluciente Real Monasterio Declarado de Interés Nacional. En él, encontramos las veneraciones a la virgen patrona de Extremadura. Almuerzo en Restaurante. Continuaremos nuestra ruta, hasta Mérida donde nos alojaremos. Cena y Alojamiento

3º día.- MÉRIDA (Mérida, Playas de Extremadura) Pensión Completa
Visitaremos Mérida, fantástica ciudad que posee el patrimonio de origen romano más impresionante de Occidente. El Recinto Arqueológico de Mérida fue incluido en 1993 en la Lista Mundial del Patrimonio de la Humanidad. Visita con Guía Local de la ciudad y entradas incluidas al Anfiteatro romano y al formidable Museo del Arte Romano. Realizaremos una degustación de Ibéricos en la misma ciudad de Mérida. Almuerzo en el Hotel. Por la tarde, nos podremos refrescar en las playas que descubriremos en Extremadura. Pasaremos por Medellín, donde encontraremos el monumento a Hernán, y hallaremos una de las primeras playas sobre el Río Guadiana, ésta con hierba y con un aire más abrupto. Continuaremos hasta el embalse de Orellana, donde juntamente con el embalse de la Serena, nos toparemos una gran multitud de playas, de arena o de cemento con todos los servicios, sombrillas, chiringuitos, etc. todas, como no puede ser de otro modo, rodeados de vegetación. Muchas de ellas, cuentan con bandera azul, estandarte de calidad que nos da la garantía de disponer de servicios, además de unas condiciones para el baño óptimas. Quien lo desee, podrá darse un chapuzón o bien, visitar las poblaciones que se ubican a los alrededores.

4º día.- MÉRIDA (Cáceres - Trujillo) Pensión Completa
Por la mañana, descubriremos la sorprendente ciudad de Cáceres. Visita con Guía Local para conocer la riqueza de su conjunto monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la muralla árabe, sus innumerables palacios y sus apacibles callejuelas. Por la tarde, salida hacia Trujillo, ciudad de reconocidoy bello conjunto medieval amurallado y coronado por su Castillo romano y después, Alcazaba árabe. Trujillo es la cuna de grandes Conquistadores como Orellana o Pizarro.

5º día.- MÉRIDA (Zafra, Jerez de los Caballeros) Pensión Completa
Salida hacia Zafra, conocida como Sevilla la Chica, ubicada en un punto estratégico de la Vía de la Plata de la Hispania romana, presidida por su Alcázar que a partir del cual se articula su población medieval. Almuerzo en Restaurante. Conoceremos Jerez de los Caballeros, lugar donde se juntan culturas, saberes y estilos artísticos, desde el prehistórico al gótico o barroco. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Extremadura ha sido siempre cuna de descubridores y conquistadores y, precisamente, Jerez de los Caballeros vio nacer al primer europeo que divisó el Océano Pacífico, Vasco Núñez de Balboa.

6º día.- MÉRIDA (Toledo) MADRID/Alr Pensión Completa
Salida hacia Toledo para descubrir esta ciudad conocida siempre por ser la Ciudad de las Tres Culturas. Almuerzo en un Restaurante junto al Zocodover, centro medieval de la ciudad. A la hora convenida, entraremos en la Comunidad de Madrid para nuestro alojamiento.

7º día.- MADRID/Alr (ZARAGOZA) ORIGEN Desayuno y Almuerzo
Desayuno. Salida por autopista hasta Zaragoza, donde dispondremos de tiempo libre para la visita de la Basílica del Pilar. Almuerzo de despedida con cava y café. Llegada a nuestra terminal.

Incluyendo ...

- Moderno Autocar con butaca numerada y guía Acompañante
- Pensiones Completas todos los días con bebidas incluidas
- Entrada incluida al Monasterio de Guadalupe y en Mérida, al Amfiteatro y al Museo Romano
- Guías locales en Mérida y Cáceres
- Degustación de Ibéricos
- Seguro de cancelación y asistencia médica (pág. 12)

No se incluye:

X Servicios no especificados ni extras personales

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos