Close
TIROL ESPECTACULAR Y SALZBURGO

Remarks

Entre montañas viaja a tu pasado y recuerda esos dibujos animados. Pues El Tirol es Heidi y mucho más, descúbrelo.

Itinerario

1º día.- ORIGEN-ALESSANDRIA Almuerzo, cena y alojamiento


Salida por autopista hacia Francia. Almuerzo en ruta. Una vez atravesada la frontera italiana, acomodación en el hotel previsto de Alessandria.


2º día.- ALESSANDRIA/Alr (Sirmione, Bolzano, paso de Brennero) VALLE DEL ZILLER Pensión completa


Ruta por el norte de Italia por la ruta camino a Milan, llegaremos hasta Sirmione donde dispondremos de tiempo libre. Desctaca el Castillo Scaligero, una fortaleza que a fecha de hoy es uno de los castillos mejores conservados de Itália; este castillo el punto de acceso al centro histórico de Sirmione que es bañado a las orillas del Lago di Garda. Almuerzo en la misma población. Por la tarde parada en Bolzano, la principal localidad del Tirol italiano. Cruzando los Alpes, entraremos en Austria por el paso del Brennero, ruta panorámica que nos aportará una impresión paisajística con el fascinante Puente de Europa, inmenso viaducto que nos abre las puertas al Valle del Ziller.


3º día.- ZILLER (Lago de Achensee, Reserva Natural de Karwendel – Rattenberg) Pensión completa


Por la mañana excursión al Lago Achensee, al cual accederemos mediante un peculiar tren de vapor en un precioso recorrido entre las poblaciones de Jenbach y Seespitz. Almuerzo campestre en un refugio alpino que se halla en el corazón de una reserva biológica en la Reserva Natural de Karwendel. Por la tarde tiempo libre en Pertisau antes de embarcar en un crucero por el lago Achensee: espectacular travesía en barco desde Pertisau a Achenkirch. Continuación hacia Rattenberg, villa llena de tipismo donde descubriremos las casas más bellas y antiguas de la región, llamadas Nagelschmiedhäuser.


4º día.- ZILLER (Schwaz, Castillo de Tratzberg, Stans – Cataratas de Krimml) Pensión completa


Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad de Schwaz con guía local, que incluirá el Convento Franciscano, donde destaca el bello claustro. A continuación visitaremos el Castillo de Tratzberg, al que accederemos en tren. Visita guiada incluida y Almuerzo en Stans. Por la tarde, visitaremos las extraordinarias Cataratas de Krimml (entrada incluida), las más altas de Europa, que caen desde una altura de 380 m., formando un arco iris de gran espectacularidad. Regreso al hotel recorriendo el Valle del Ziller y pasando por el Gerlosspass.


5º día.- ZILLER (Innsbruck, Seegrube, Museo de Cristal Swarovski, Cena-Espectáculo Tirolés) Pensión completa


Llegada a Innsbruck capital del Tirol. Visitaremos la famosa pista olímpica de saltos de esquí de Bergisel. Por la tarde tomaremos el funicular de Hungernurg y el teleférico que asciende hasta el Seegrube, desde el cual se visualizan unas maravillosas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. A continuación nos dirigiremos a visitar el Museo de los Mundos de Cristal Swarovski, uno de los lugares más visitados de Austria. Tiempo libre en el centro de Innsbruck, donde destaca el famosísimo Tejadillo de Oro, la Columna de Santa Ana, etc. Por la noche asistiremos a la cena - espectáculo de música popular tirolesa.


6º día.- ZILLER (Salzburgo) Pensión completa


Excursión de día complete a Salzburgo para visitas con un guía local la ciudad de Mozart, donde se nos explicará los atractivos más importantes de esta ciudad, como la famosa calle Getreidegasse, la Plaza de Mozart, la Plaza del Mercado y muchos rincones de la capital de la música.


7º día.- ZILLER (Stams, Feldkirch) GINEBRA/Alr Pensión completa


Por la mañana visitaremos el Convento de Stams, lugar de sepultura de los príncipes tiroleses. Sus espléndidas torres son un foco de atracción acentuado por las innumerables obras de arte que alberga el edificio. Despedida del Tirol recorriendo los Valles alpinos del Oeste del país. Almuerzo en Feldkirch. Por la tarde, cruzaremos el país helvético para acomodarnos en los alrededores de Ginebra.


8º día.- GINEBRA/Alr – ORIGEN Desayuno y almuerzo


Recorreremos el sur de Francia. Almuerzo. Por la tarde concluiremos el regreso.

Incluyendo ...

• Moderno Autocar con butaca numerada y experto guía acompañante
• Pensiones Completas todos los días.
• Entradas incluidas: Fábrica de Cristal de Rattenberg, Entrada al Convento franciscano de Schwaz, castillo Tratzberg, Cataratas de Krimml, convento de Stams, trampolín de Bergisel en Innsbruck y Museo Mundos de Cristal Swarovski
• Visitas Guiadas: Castillo de Tratzberg, convento de Schwaz y Salzburgo
• Transportes especiales: Paseo en tren de vapor y de cremallera de Jennbach a Seespitz, Travesía en barco por el Lago Achensee: de Pertisau a Achenkirch, Funicular de Hungerburg, teleférico a Seegrube y tren al castillo Tratzberg
• Gastronomia: Almuerzo en un refugio de montaña de Pertisau – Karwendel, Cena - Espectáculo de música popular tirolesa.
• Tasas hoteleras incluidas
• Seguro de asistencia con coberturas médicas

No se incluye:

Bebidas en las comidas
Servicios no especificados ni extras personales

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos