Close
ALEMANIA ROMANTICA Y BAVIERA

Itinerario

1º día.- ORIGEN-BESANÇON Almuerzo, cena y alojamiento


Salida desde la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo. Continuación hacia Besançon. Cena y alojamiento.


2º día.- BESANÇON (Friburgo, Heildelberg) FRANKFURT Pensión completa


Entraremos en Alemania. Por la mañana conoceremos la ciudad de Friburgo-am-Briesgau, la capital de la Selva Negra; tiempo libre para pasear por su casco antiguo, dispuesto alrededor de su altiva Catedral gótica y en la que destacan la multitud de mansiones góticas. Continuaremos nuestra ruta conociendo la hermosa ciudad de Heilelberg hasta llegar a las afueras de Frankfurt, Mörfelden.


3º día.- FRANKFURT (Coblenza, Boppard-Crucero del Rhin, St. Goarshausen, Rüdesheim) Pensión completa


Visita con guia local de Coblenza histórica ciudad fundada por los romanos, situada en la confluencia de los ríos Mosela y Rhin. En su iglesia de S. Castor se negoció por parte de los descendientes de Carlomagno el reparto del Imperio. Almuerzo en restaurante. A continuación saldremos hacia Boppard, bonita población a orillas del Rhin. Desde aquí realizaremos el Crucero por el Rhin, un maravilloso crucero por las aguas de este impresionante río, durante el cual podremos admirar sus antiguos castillos, fortalezas, la mítica Roca de Loreley y el paisaje de viñedos que lo bordea. Desde el embarcadero de St. Goarshausen continuaremos en autocar hacia Rüdesheim, uno de los pueblos más bonitos y atractivos de Alemania. Les recomendamos pasear por la célebre calle de Drosselgasse en la que numerosas orquestas locales animan la vida nocturna de muchos de sus bares y tabernas típicas.


4º día.- FRANKFURT (Würzburg, Rothenburg ob der Tauber) MUNICH alr. Pensión completa


Salida hacia Würzburg. Tiempo libre en esta ciudad. Facultativamente realizaremos la visita con guía local de esta ciudad bávara que incluirá la visita de la impresionante Residencia. Continuación hacia Rothenburg ob der Tauber, pequeña ciudad que ha preservado su encanto medieval en cada rincón, cada plaza, en sus torres, fuentes, puertas, instalaciones de defensa, etc. A última hora de la tarde realizaremos un breve recorrido panorámico de la ciudad de Múnich.


5º día.- MUNICH alr. (Lago Chiemsee) Pensión completa


Visita panorámica con guía local de la ciudad de Múnich, reconociendo la Ciudad Olímpica el Palacio de Nymphenburg con sus espectaculares jardines, la Marienplatz, etc. Tiempo libre. Por la tarde excursión opcional a Prien a orillas de bello lago de Chiemsee. El destino es el palacio de Herrenchiemsee, situado en una isla del lago y construido por el Rey Loco, Luís II de Baviera.


6º día.- MUNICH alr. (Oberammergau, Linderhof, Neuschwanstein) ZURICH alr. Pensión completa


Por la mañana visitaremos la pintoresca población de Oberammergau, una de las grandes sorpresas del viaje. Seguidamente visitaremos el Palacio Linderhof construido por Luis II de Baviera, El Rey Loco, y que fue el único que vio terminado y su residencia durante casi ocho años hasta su misteriosa muerte. Seguidamente nos dirigiremos a ver los jardines del Castillo de Neuschwanstein. El almuerzo se realizará en un restaurante. Por la tarde cruzaremos a Suiza donde nos alojaremos.


7º día.- ZURICH alr. – ORIGEN Desayuno y almuerzo


Recorreremos el sur de Francia. Almuerzo. Por la tarde concluiremos el regreso. Continuación del viaje hasta la ciudad de origen.

Incluyendo ...

• Moderno Autocar con butaca numerada y experto guía acompañante
• Pensiones completas
• Guía local en Coblenza y en Munich
• Crucero por el Rhin
• Entrada al Palacio de Linderhof
• Jardines del Castillo de Neuschwanstein
• Tasas hoteleras
• Seguro de cancelación y asistencia médica

No se incluye:

X Bebidas en las comidas
X Guía local y opciones en Würzburg y Prien
X Cualquier servicio no especificado ni extras personales

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos