Cerrar
MERCADOS Y SANTONES NAVIDEÑOS EN LA PROVENZA

INTERNACIONAL - FRANCIA - FRANCIA

Itinerario

Día 1º.- TERMINAL (Avignon) AIX-EN-PROVENCE Almuerzo, Cena y Alojamiento
Salida hacia la frontera y cruzando el Languedoc, llegada al restaurante para el almuerzo. Después, continuación hasta Avignon, famosa por su puente St. Bénezet sobre el rio Ródano y por haber sido residencia papal durante el Cisma de Occidente, conflicto que dividió la autoridad pontificia durante los s. XIV y XV. De esa época se conserva el Palacio de los Papas, el mayor edificio gótico civil de Europa, una verdadera joya arquitectónica que podremos visitar de forma opcional con una guía local. Seguiremos hasta Aix-en-Provence. Acomodación en el Hotel, cena y alojamiento.
Día 2º.- AIX-EN-PROVENCE (Salon, Aix) Pensión Completa
Nos trasladaremos a Salon de Provence, población que se desarrolló en la Edad media con la protección del Castillo de l’Empéri, y donde habitó Michel de Nostredame, conocido como ‘Nostradamus’ de 1547 à 1566. La ciudad conserva numerosos vestigios de su pasado medieval, y acoge una importante industria de aceites y jabones, además de la base aérea donde se instaló en 1964 la Patrulla Acrobática de Francia. Destinaremos la tarde a conocer Aix-en-Provence, la animada Cours Mirabeau y el barrio antiguo, con la bella catedral St. Sauveur. También podremos disfrutar de su mercado navideño, además de la exposición los artesanos de santones.
Día 3º.- AIX-EN-PROVENCE (Saint Maximin, Marseille) Pensión Completa
Salida hacia Saint-Maximin-la-Saint Baume. La basílica, dedicada a Santa María Magdalena, es el edificio gótico más grande de la Provenza. Contiene una cripta galo-romana del siglo IV que alberga entre otros, el sarcófago y el relicario que contiene las reliquias de María Magdalena. También conserva su órgano en el que se tocó La Marsellesa durante la Revolución. Seguiremos hasta Marsella para descubrir esta cosmopolita ciudad, donde destaca su animado puerto antiguo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita con guía local de la ciudad.
Día 3º.- AIX-EN-PROVENCE (Arles, Nimes) TERMINAL Desayuno y Almuerzo
Salida hacia Arles donde se visitará en el Claustro de la Catedral de Saint Trophine el Salón Internacional de Santonniers donde se muestran las famosas figuras de pesebre, propias de la artesanía provenzal. Junto a la Catedral se encuentra el Anfiteatro romano, que es el mayor de toda Francia. Continuaremos hacia Aigues-Mortes, que ha conservado la totalidad de sus murallas, donde realizaremos el almuerzo. Por la tarde se emprenderá el viaje de regreso por autopista a nuestro lugar de origen.

Incluyendo ...

  • Butaca Asignada Bebidas incluidas Seguro básico de viaje incl. Guía acompañante
×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Cargando Resultados...