Cerrar
LA RIOJA TIERRA DE MONASTERIOS Y VINOS

NACIONAL - RIOJA NAVARRA ARAGÓN PIRINEOS - LA RIOJA

Itinerario

Día 1º.- TERMINAL – LOGROÑO Almuerzo, Cena y Alojamiento
Salida a la hora convenida hacia Logroño por autopista. Acomodación en el Hotel y Almuerzo. Por la tarde se realizará una visita a la parte monumental de la capital riojana alrededor de la Plaza del Mercado donde se encuentra la Concatedral de Santa María de la Redonda.

Día 2º: LOGROÑO (Rioja alavesa, Laguardia, Elciego – Nájera, Yuso ) Pensión Completa
Salida hacia Laguardia, pueblo medieval amurallado considerado uno de los más bellos de la región. Visita guiada de la Iglesia de Santa María de los Reyes. En Elciego, visitaremos las bodegas Marqués de Riscal, edificio único obra de Frank Gehry, con degustación. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, llegada a Nájera, donde destaca el imponente Monasterio de Santa María la Real. Continuación hasta San Millán de la Cogolla, donde visitaremos el Monasterio de Yuso, considerado Patrimonio de la Humanidad y cuna del castellano.

Día 3º: LOGROÑO (Haro, Casalareina, Santo Domingo de la Calzada) Pensión Completa
Llegada a Haro, capital de la Rioja alta que cuenta con la encantadora plaza de la Paz, donde se alza el Ayuntamiento, y la popular zona de vinos de “la Herradura”. También visitaremos una de sus más importantes bodegas de las que podremos degustar sus preciados caldos. Se visitará Casalarreina y Santo Domingo de la Calzada, una de las principales paradas del Camino de Santiago, que mantiene en todos los aspectos la memoria de su santo fundador.

Día 4º: LOGROÑO (Briones, Museo Dinastía Vivancos) TERMINAL Desayuno y Almuerzo
Salida hacia Briones, sorprendente conjunto de interés histórico y artístico y uno de los pueblos más bellos de La Rioja. Aquí se halla el mayor Museo dedicado al vino: el Museo de la Cultura del Vino de la Dinastía Vivanco. De visita indispensable para conocer la elaboración, crianza y distribución del vino, enseña muchas curiosidades sobre este producto y muestra la amplia cultura que ha generado el vino en todo el mundo. Tras la visita del Museo, disfrutaremos de una degustación de sus vinos. Acabada esta visita emprenderemos el regreso efectuando una parada para realizar el Almuerzo de despedida con cava y café. Por la tarde se concluirá el viaje en nuestro lugar de origen.

Incluyendo ...

  • Butaca Asignada Bebidas incluidas Seguro básico de viaje incl. Guía acompañante
×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Cargando Resultados...