Cerrar
CARCASONA, CATAROS Y LES GRANDS BUFFETS DE NARBONNE

Itinerario

Día 1º.- TERMINAL (Ruta de los Castillos Cátaros, Limoux) CARCASSONNE Almuerzo, cena y alojamiento
Salida y cruzando la frontera francesa, llegada a Quéribus, en la Ruta de los Castillos Cátaros. Es uno de los más apreciados por las impresionantes vistas que se divisan desde su estratégica y privilegiada ubicación. Después realizaremos una degustación del vino de la región. Almuerzo en los alrededores. Por la tarde, continuando la Ruta, con vistas a varios castillos, parada en Limoux, donde destaca el Puente Nuevo y la Plaza de la República, y donde se produce la Blanquette, un vino espumoso muy valorado. Seguiremos hasta Carcassonne para acomodarnos en el hotel

Día 2º.- CARCASSONNE (Narbonne, Almuerzo Gran Buffet, Carcasona) Pensión completa
Salida hacia Narbona para descubrir esta monumental ciudad histórico-artística, capital de la Galia Narbonesa, residencia de los reyes visigóticos y ciudad archiepiscopal, con más de 2500 años de antigüedad y que conserva un rico patrimonio, como la catedral de San Justo y San Pastor y el palacio de los Arzobispos. Almuerzo en el Gran Buffet de Narbone, con una impresionante variedad de platos, incluyendo por ejemplo, ostras y otros mariscos. Por la tarde, regresaremos a Carcassonne para visitar con guía local La Cité, la mayor ciudadela amurallada que se conserva en Europa, con 52 torres que circundan la población medieval y que ha sido escenario de numerosas películas históricas.

Día 2º.- CARCASSONNE(Albi, Cordes sur ciel) Pensión completa
Desayuno y salida hacia Albi, población crucial en los hechos históricos relacionados con el catarismo y la represión que sufrieron sus adeptos. Visita de su espectacular Catedral fortificada de Sainte-Cécile, uno de los templos policromados más grandes de Europa y joya de la arquitectura gótica. Almuerzo y por la tarde llegada a Cordes-sur-Ciel, encantadora población que ha conservado admirablemente su núcleo medieval con bellas mansiones de piedra y magníficas panorámicas de los alrededores.

Día 3º.- CARCASSONNE- (Castres) TERMINAL Desayuno y almuerzo
Salida para visitar Castres. Desde el muelle de los Jacobinos, se divisa una extraordinaria vista de las coloridas casas de los antiguos curtidores a orillas del río Agout. Su palacio episcopal alberga un destacado museo dedicado a Goya, y cuenta con unos parterres diseñados por Le Nôtre, autor de los jardines de Versailles. Seguidamente, salida hacia el restaurante para el almuerzo. Por la tarde, regreso a nuestros puntos de origen.

Todo Incluido

- Hotel *** en Carcassonne
- Pensión completa todos los días
- Almuerzo especial en los Grands Buffets de Narbona
- Todas las visitas incluidas
- Poblaciones del País Cátaro: La Cité de Carcassonne, Limoux, Albi, Cordes-sur-Ciel, Castres
- Ruta de los Castillos Cátaros, con entrada al Castillo de Quéribus
- Degustación de vinos de Maury
- Visita con guía local en Carcassonne
- Tasas turísticas del Hotel

Nota: para subir al Castillo de Queribus hay que realizar un recorrido a pie, recomendamos llevar un calzado cómodo.

Incluyendo ...

  • Butaca Asignada Bebidas incluidas
No es posible iniciar la reserva.

Contacte con 93 702 26 70 o booking@gestravel.es

Disponibilidad
<<
septiembre 2018
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Disponible

Bajo Petición

No Disponible

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Cargando Resultados...