Cerrar
ALSACIA Y SUS TRES GRANDES FERIAS NAVIDEÑAS

CIRCUTOS EN AUTOCAR - PUENTES - PUENTE DICIEMBRE

Itinerario

Día 1º: TERMINAL - MULHOUSE Almuerzo, cena y alojamiento
Salida para adentrarnos en Francia. Cruzando el Languedoc, y después siguiendo el Ródano, llegada al restaurante para el Almuerzo. Por la tarde, continuación del viaje hasta llegar a nuestro hotel en Mulhouse.

DÍA 2º: MULHOUSE (Quesería, Kaysersberg, Riquewirh - Colmar) Pensión completa
Visitaremos una quesería para descubrir el proceso de producción de la variedad alsaciana Munster, que podremos degustar. Continuaremos hasta Kaysersberg, que conserva un destacado patrimonio arquitectónico alsaciano. Después, salida hacia la encantadora Riquewihr, pequeña población típica alsaciana que conserva sus fortificaciones y sus casas medievales con el estilo de la región. Almuerzo. Destinaremos la tarde a la población de Colmar que en estos días se adorna como un cuento de hadas por el concurso que se organiza de mejores fachadas y escaparates de su centro medieval y que se complementa con los 5 mercados navideños distintos alrededor de la Plaza de Rapp.

Día 3º: MULHOUSE (ESTRASBURGO) Pensión completa
Salida hacia Estrasburgo, capital de Alsacia y Europa donde celebra el mercado de San Nicolás que es el más antiguo de Francia y que en 2015 fue elegido el Mejor Mercado Navideño de Francia. Un abeto gigante en la Plaza Kléber cobija el centro de las numerosa calles y plazas que se adornan y ofrecen sus productos. Son típicos guarnecerse del frío tomando su vino caliente con buñuelos. Podrá completar la excursión visitando sus monumentos más importantes de la ciudad que toda ella es declarada Patromonio de la Humanidad. Almuerzo típico alsaciano. Regreso al hotel por la ruta de las villas típicas alsacianas iluminadas.

DÍA 4º: MULHOUSE (Thann, Mulhouse) BESANÇON Pensión completa
Salida para visitar la población de Thann, rodeada por unos de los viñedos más inclinados de Francia, donde destaca la Torre de las Brujas, y especialmente, la hermosa Colegiata, la más bella de Alsacia después de la de Estrasburgo, con su imponente torre. Regreso a Mulhouse, donde realizaremos el almuerzo para conocer las Etoffeeries el colorista mercado navideño de Mulhouse de más puro estilo alsaciano que se realza con su tela de Navidad que cada año viste edificios y tiendas. Un centenar de cabañas de madera ofrecen los más variados productos típicos. Les recomendamos que suban en su espectacular noria de 38 metros de altura desde la que se puede admirar la iluminación de sus calles y plazas. A una hora prudencial, salida hacia Besançon para acomodarnos en el hotel.

Día 5º: BESANÇON – TERMINAL Desayuno y almuerzo
Salida para emprender el regreso, recorriendo varias regiones de Francia y efectuando paradas, una de ellas para el Almuerzo en restaurante. Por la tarde continuaremos nuestro viaje para llegar a nuestros lugares de origen.

Todo Incluido

• Todas las visitas incluidas.
• Pensiones Completas
• Hotel 3* en Mulhouse y en 2/3* en Besançon
• Las 3 Ferias alsacianas en Colmar, Estrasburgo y Mulhouse
• Visita de una quesería alsaciana con degustación incluída
• Kaysersberg y Riquewihr, tipicos pueblos alsacianos
• Ruta de los pueblos típicos alsacianos iluminados

Circuitos

  • Seguro básico de viaje incl.

Incluyendo ...

  • Butaca Asignada Guía acompañante
×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Cargando Resultados...