Cerrar
ALBACETE, LAGUNAS DE RIUDERA Y NACIMIENTO DEL RIO MUNDO

NACIONAL - CASTILLA LA MANCHA - ALBACETE

Itinerario

Día 1º: TERMINAL – ALBACETE Almuerzo, Cena y Alojamiento
Salida por autopista hacia Valencia, realizaremos una parada en la ciudad de Valencia Almuerzo en un restaurante. Por la tarde emprenderemos el camino hacia nuestro hotel en el centro de Albacete. Cena y Alojamiento.

Día 2º: ALBACETE (Albacete – Chinchilla y Albacete) Pensión Completa
Desayuno. Por la mañana conoceremos la ciudad de Albacete, una ciudad de grandes espacios y calles peatonales, donde el caminante recobra protagonismo. Merece la pena conocer El pasaje de Lodares fue construido a imagen y semejanza de las galerías comerciales existentes en Italia y la Catedral es una obra de estilo Renacentista- Barroco Almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos a Chinchilla de Monte Aragón, declarada Conjunto Histórico Artístico Monumental por su Iglesia Mayor, el mejor monumento de toda la provincia y el Castillo del Marqués de Villena. A continuación tiempo libre en el centro de Albacete. Cena y Alojamiento.


Día 3º: ALBACETE (Lagunas de Ruidera, Ruta del Quijote) Pensión completa
Por la mañana saldremos hacia las impresionantes Lagunas de Ruidera cuya exuberancia justifican el sobrenombre turístico de “La Suiza Manchega”. Se trata de 17 lagunas superpuestas con diversos saltos de agua de singular belleza y en las que nace el río Guadiana. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos la Ruta del Quijote por El Toboso, donde se halla la Casa de Dulcinea (entrada incluida), Campo de Criptana donde admiraremos la silueta de los célebres molinos, Argamasilla de Alba donde se halla la Cueva de Medrano, lugar en el que Cervantes inició su obra.


Día 3º: ALBACETE (Ayna, Nacimiento del Río Mundo, Riópar, Liétor) Pensión completa
Excursión al Nacimiento del río Mundo, situado en el fantástico paraje natural de los Chorros; desde el interior de una cueva se desprende al vacío formando un espectacular salto de agua. Continuación hacia Riópar, villa que se desarrolló entorno a la Real Fábrica de Bronce de San Juan. Almuerzo en restaurante y paseo por Ayna, peculiar población a la entrada de la Sierra de Alcaraz. Salida hacia Liétor villa que dispone de diversos miradores espectaculares de la Sierra y donde destaca la bella ermita de Belén, declarada de Interés Artístico.


Día 4º: ALBACETE (Alcalá del Júcar, Utiel) TERMINAL Desayuno y almuerzo
Salida hacia Alcalá del Júcar, pintoresca villa manchega situada en una colina sobre las hoces del río Júcar que sorprende por las estrechas calles con casas blancas de arquitectura popular. A la hora indicada salida hacia Utiel. Almuerzo y a continuación de la ruta de regreso hasta nuestra Terminal.

Incluyendo ...

  • Butaca Asignada Bebidas incluidas Seguro básico de viaje incl. Guía acompañante
×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Cargando Resultados...