Cerrar
ELS PIRINEUS: ANDORRA I LES DUES CERDANYES

Itinerario

Día 1º TERMINAL – PUIGCERDA – PRULLANS
Salida por el eje del Llobregat atravesando el túnel de Cadí. Llegaremos a Puigcerdà, capital de la Cerdanya con un animado y concurrido centro, que con la ayuda de un elevador llegamos al parte alta de la ciudad, donde podremos contemplar unas fantásticas vistas sobre el valle con más horas de sol de los Pirineos. Almuerzo en un restaurante de la Cerdanya con un menú típico. Nos dirigiremos seguidamente hacia el Principat d’Andorra hasta nuestro hotel. Acomodación, Cena y Alojamiento.

Día 2º.- ANDORRA (Pal, Ordino, Les Escaldes)
Mañana destinada a conocer la población de Pal y Ordino. Pal es un pueblo que significa viajar a la Andorra ancestral, donde todavía se puede respirar la esencia de un pueblo pirenaico. Sin lugar a dudas es relevante el campanario de la iglesia románica de Sant Climent con un gran valor arquitectónico. Conoceremos también Ordino, que conserva dos de las casas más importantes de Andorra que forman parte del patrimonio nacional, La Casa Rossell y la Casa Museo de Areny-Plandolit (entrada incluida). Por la tarde, dispondremos de la tarde en el mismo centro de Les Escaldes, para poder gozar de una de las ciudades con más tradición comercial. Quien lo desee, podrá disponer de una relajante sesión en Caldea.

Día 3º.- ANDORRA (Os de Civis – Santuari de Meritxell, Canillo)
Desayuno y salida hacia una tierra catalana con acceso desde Andorra. Os de Civis es una poblado de construcciones típicas pirenaicas, con una gran concordancia entre piedra, pizarra y madera y casa con unas peculiares chimeneas. Almuerzo en el Hotel. Por la tarde conoceremos una joya arquitectónica ideada por el mítico arquitecto Bofill como es el Santuari de Meritxell. También conoceremos Canillo.

Día 4º PAS DE LA CASA – AIX LES THERMES – LLIVIA - TERMINAL
Desayuno. Salida de Andorra por el Pas de la Casa hasta Aix-les-Thermes, el agua es protagonista de esta villa francesa, en la que también brotan hasta 80 manantiales. No es extraño que el turismo termal sea la principal actividad. Después nos desplazaremos hacia Llíva para el almuerzo. En esta población catalana dentro de territorio fancés encontramos la célebre farmacia más antigua de Europa. Por la tarde emprenderemos el regreso hacia nuestra terminal.

Incluyendo ...

  • Butaca Asignada Bebidas incluidas Seguro básico de viaje incl. Guía acompañante
No es posible iniciar la reserva.

Contacte con 93 702 26 70 o booking@gestravel.es

Disponibilidad
<<
septiembre 2018
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Disponible

Bajo Petición

No Disponible

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Cargando Resultados...