Cerrar
FESTA DO MARISCO EN O´GROVE

NACIONAL - CORNISA CANTABRICA - GALICIA

Itinerario

Día 1o: TERMINAL - RÍAS BAIXAS Cena y Alojamiento
Salida hacia Galicia, Parada para el Almuerzo libre (no incluido). Por la tarde, continuación hasta nuestro hotel en las Rías Baixas gallegas.

Día 2o: RÍAS BAIXAS (Baiona, O’Grove FESTA DO MARISCO)?Pensión Completa?
Nos dirigiremos al sur de Galicia llegando a Baiona para disfrutar de su casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico, con sus empedradas calles llenas de templos y monumentos, junto a la bella entrada del mar que recorre su Paseo Marítimo y doble puerto. Subiremos a lo alto de la Península de Monte Boi para visitar su fortaleza Monte Real, desde donde podremos admirar espléndidas vistas sobre la población y la bahía. Destaca la Torre del Príncipe que era estratégico faro del puerto de Baiona. Por la tarde nos desplazaremos a O’Grove donde quién lo desee podrá optar por un paseo en barco por las Rías hasta ver el cultivo de mejillones y poder realizar una degustación de los mismos con vino típico. Seguidamente dispondremos de tiempo libre para deleitarnos con la gran variedad que ofrece la “FESTA DO MARISCO”.

Día 3o: RÍAS BAIXAS (A Coruña, Santiago de Compostela)? Pensión Completa?
Salida hacia A Coruña para realizar una visita a la capital gallega con bello litoral marítimo con sus casas acristaladas, su emblemática Torre de Hércules y centro monumental alrededor de la Plaza Maria Pita. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde visitaremos Santiago de Compostela, ciudad de peregrinos con uno de los centros medievales más bellos de Europa, con centro en la Plaza del Obradoiro, donde está la Catedral.

Día 4º.- VIGO (Combarro, Pontevedra, A Toxa, Cambados, FESTA DO MARISCO) Pensión Completa
Por la mañana se visitará Combarro donde se halla la mayor concentración de hórreos en primera línea de mar. En Poio visitaremos el Monasterio de San Xoán, y en Pontevedra dispondremos de tiempo para su visita de su centro monumental. Y por la tarde se visitará la isla balnearia de La Toja y el bello pueblo de Cambados, cuna del vino Albariño, antes de volver a O’ Grove para volver a la FESTA DO MARISCO en O’Grove, donde varias carpas reúnen stands de todo tipo de frutos del mar que ofrecen

Día 5º.- RAS BAIXAS (Valença do Minho, Vigo) Pensión Completa
Salida hacia el límite con Portugal para visitar Valença do Minho, donde podrá descubrir interesantes ofertas que se orecen de la artesanía portuguesa que podrá simultanear con la visita a su centro amurallado y a su Fortaleza. Por la tarde visitaremos la ciudad de Vigo, y poder dar una paseo por su famoso “Mercado da Pedra” donde las populares ostreiras ofrecen, de forma interesante, las ostras recién salidas del mar.

Día 6o: RÍAS BAIXAS - TERMINAL Desayuno y Almuerzo
Salida para el regreso. Parada para el Almuerzo que será servido en picnic por el hotel. Por la tarde se concluirá el viaje en nuestro lugar de origen.

Incluyendo ...

Pensiones Completas, con bebidas (excepto comidas en ruta)
Todas las excursiones detalladas.
Dos tardes en la FERIA DO MARISCO para disfrutar de su ambiente gastronómico.
Almuerzo en restaurante de Santiago
Entrada al Monasterio de San Xoán en Poio.
Hotel**/*** en Rías Baixas.

Circuitos

  • Seguro básico de viaje incl.

Incluyendo ...

  • Butaca Asignada Bebidas incluidas Guía acompañante
×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Cargando Resultados...