Cerrar
LAS CEREZAS DEL JERTE Y LA GASTRONOMIA EXTREMEÑA

NACIONAL - CENTRO - EXTREMADURA

LAS CEREZAS DEL JERTE Y LA GASTRONOMIA EXTREMEÑA

Circuito de 6 días en autocar

Itinerario

Día 1º.- TERMINAL – TALAVERA DE LA REINA Almuerzo, Cena y Alojamiento
Salida por autopista hacia Zaragoza y Madrid. Se realizará el Almuerzo en Restaurante de nuestra ruta. Por la tarde se completará el viaje hasta Talavera de la Reina para alojarnos en el Hotel.

Día 2º.- TALAVERA DE LA REINA (Cerezas del Valle de Jerte- Plasencia) CACERES Pensión Completa
Salida hacia Extremadura que empezaremos recorriendo la Ruta de los Olivos que nos ofrece el Valle de Jerte. En la salida de Junio (1) coincidirá con la recogida de la cereza, operación que podremos conocer directamente por los cultivadores. Este día se realizará un menú típico Extremeño. Por la tarde , tras una parada en Plasencia, llegaremos a Cáceres para alojarnos en nuestro hotel.

Día 3º.- CÁCERES Pensión Completa
Combinaremos la visita a la parte monumental de la amurallada ciudad Cáceres declarada Patrimonio de la Humanidad, con la Fiesta del Embutido Ibérico donde un cortador de jamón profesional nos abrirá una pieza de unos 8 kg. el cual podremos degustar con un vino de pitarra.

Día 4º.- CÁCERES (Mérida, Zafra, Almendralejo) Pensión Completa
Por la mañana realizaremos una completa visita de Mérida con un guía local. El Almuerzo será en un Restaurante en el que podrán degustar el plato más típico extremeños: “Las Migas”. Por la tarde visitaremos Zafra, conocida como “Sevilla la Chica”, ubicada en un punto estratégico de la Via de la Plata de la Hispania romana, presidida por su Alcázar que a partir del cual se articula su población medieval. Y en Almendralejo una Bodega Ecológica para conocer sus procesos de elaboración y hacer una cata de sus preciados caldos.

Día 5ª. CACERES (Trujillo, Guadalupe) MADRID Pensión Completa
Salida hacia Trujillo para visitar su centro medieval coronado por castillo. Seguiremos hacia Guadalupe donde se encuentra su Real Monasterio donde se venera la Patrona de Extremadura.. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde emprenderemos viaje hacia Madrid, para acomodarnos en hotel de sus alrededores.

Día 6º.- MADRID – TERMINAL Desayuno y Almuerzo
Nos desplazaremos al centro de Madrid para disponer de tiempo libre para su visita hasta el mediodía en que emprenderemos el viaje de regreso haciendo la parada del Almuerzo en Restaurante. Por la tarde completaremos nuestro viaje hasta nuestro lugar de inicio.

Todo Incluido

- Pensiones Completas con las bebidas
- Hotel 3*, Desayuno y Cenas en Buffet Libre
- Todas las excursiones detalladas
- Visitas gastronómicas: De la recogida de la Cereza (1), Fiesta del Embutido, Bodega Ecológica con degustación.
- Menús típicos en el Vallde Jerte y el “de Migas”
- Visita con Guia Local en Mérida

(1) La recogida de cerezas será en la salida del mes de junio, pues no podrá ser en la salida del mes de octubre, en la que se mantendrá la ruta por el Valle y se realizará una visita más detenida en Plasencia y se realizará igualmente la comida con “Menú típico Extremeño”.

Incluyendo ...

  • Butaca Asignada Bebidas incluidas Seguro básico de viaje incl. Guía acompañante
×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Cargando Resultados...