Close
ASTURIAS Y CANTABRIA

  • Print

Remarks

1º día.- ORIGEN – ASTURIAS
2º día.- ASTURIAS (Oviedo, Gijón)
3º día.- ASTURIAS (Playa Catedrales, Ribadeo, Cudillero)
4º día.- ASTURIAS (Covadonga, Cangas ) CANTABRIA
5º día.- CANTABRIA (Suances, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera)
6º día.- CANTABRIA (Santander, Cueva de El Soplao)
7º día.- CANTABRIA (Castro Urdiales) ORIGEN

Itinerario

1º día.- ORIGEN - ASTURIAS Almuerzo, Cena y Alojamiento


Salida por autopista hacia el norte realizando varias paradas para un cómodo viaje. Una de ellas será para realizar el Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia Asturias. Llegada y acomodación en nuestro Hotel.


2º día.- ASTURIAS (Oviedo, Gijón) Pensión Completa


En Oviedo tendremos la oportunidad de visitar sus principales atractivos como son la Catedral, el barrio de Fontán, el Ayuntamiento, etc. Tendrá la opción de realizar una visita de la ciudad con Guía local. Por la tarde, nos desplazaremos hasta Gijón para visitar con un Guía local esta importante ciudad que destaca por su histórico barrio de pescadores de Cimadevilla, con puerto deportivo y la playa de San Lorenzo que contonea toda su fachada.


3º día.- ASTURIAS (Playa Catedrales, Ribadeo, Cudillero) Pensión Completa


Excursión por la costa occidental de Asturias hasta el límite con Galicia. En la costa de Lugo, aprovechando su marea baja, visitaremos la célebre Playa de las Catedrales, donde sus grandes piedras al descubierto parecen enormes catedrales. En Ribadeo atravesaremos el moderno ´Puente de los Santos´, de 612 metros de largo que une Galicia con Asturias, con bellas vistas que ofrece la desembocadura del Eo. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, pararemos en Cudillero uno de los pueblos más bellos de Asturias. Regreso a nuestro hotel.


4º día.- ASTURIAS (Covadonga, Cangas ) CANTABRIA Pensión Completa


Saldremos hacia Covadonga, Santuario enclavado en un paraje imponente y que es el lugar desde donde Don Pelayo inició la Reconquista. De forma opcional, podrá solicitar el servicio con vehículos autorizados para acceder al Parque de los Picos de Europa y los parajes que forman los lagos de Enol y Ercina. Regreso a Cangas de Onís, donde se encuentra el Puente Romano, símbolo de Asturias. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, seguiremos nuestro viaje hacia tierras cántabras, para acomodarnos en nuestro Hotel.


5º día.- CANTABRIA (Suances, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera) Pensión Completa


Salida para la visita de Suances, llamada ´la sonrisa del Cantábrico´ por su bella playa y la ría que forma un puerto natural entre imponentes acantilados. Nos dirigiremos a Santillana del Mar para su visita, donde destaca su bella Colegiata del siglo XII, las torres de Merino y de Don Borja, etc. También se visitará el Museo de Altamira, que incluye la Neocueva, réplica exacta de las auténticas Cuevas prehistóricas, Monumento Nacional desde 1924. La Neocueva ofrece una fiel reproducción de los elementos del paisaje paleolítico con todo rigor científico. Por la tarde, conoceremos Comillas, villa que conserva todo el encanto de antaño y que presume de sus grandes mansiones como ´El Capricho´, obra de Antoni Gaudí. Seguiremos por la costa cántabra hasta San Vicente de la Barquera, población pesquera considerada la más pintoresca de Cantabria.


6º día.- CANTABRIA (Santander, Cueva de El Soplao) Pensión Completa


Conoceremos la capital: Santander, ciudad ordenada en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del imperio romano, y que combina los ingredientes esenciales de Cantabria: amplios espacios verdes y playas, naturaleza y cultura, destacando la península de Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII. Posibilidad opcional de visitar la ciudad con un Guía local. Por la tarde, recorreremos la comarca de Saja-Nansa para llegar a la Cueva de El Soplao, donde con un tren minero entraremos a una maravilla de la geología, donde el juego de sombras, luces y música nos ofrecerá un espectáculo único.


7º día.- CANTABRIA (Castro Urdiales) ORIGEN Desayuno y Almuerzo


Finalizaremos nuestras visitas en Cantabria, haciendo una parada en Castro Urdiales, bello pueblo marinero. Prosecución del viaje haciendo una parada para efectuar el Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, llegada a nuestra Terminal.

Incluyendo ...

- Moderno Autocar con butaca numerada y guía acompañante.
- Pensión Completa con bebidas incluidas
- Guía Local en Gijón
- Acceso a la Playa de las Catedrales y Santuario de Covadonga
- Entrada incluida a las Cuevas del Soplao y Altamira
- Seguro de cancelación y asistencia médica (pág. 12)

No se incluye:

X Servicio opcionales en Santander y Oviedo
X Servicios no especificados ni extras personales

×

Utilizamos cookies propias, analíticas de terceros y publicitarias, para anónimamente mejorar su experiencia mediante el análisis de los hábitos de navegación de este sitio web. Consideramos que si continúa navegando, acepta el uso de todas estas cookies.

Logotipo empresa

Loading Results...

Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos